LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

¡Sal con tu paraguas! Se esperan lluvias en la tarde


Repùblica Dominicana. La Oficia Nacional de Meteorología informó este martes que en las condiciones del tiempo tendremos cielo medio nublado en ocasiones, con aguaceros aislados, sobre algunas localidades en horas de la tarde, esto como consecuencia de la humedad transportada por el viento del este/noreste en combinación con los remanentes de un disipado sistema frontal ubicado en agua del Atlántico central. 

Meteorología, explicó que esas precipitaciones serán más frecuentes en de las regiones noreste, sureste, el noroeste norte y la Cordillera Central, las mismas serán consecuencia de la humedad transportada por el viento del este/noreste en combinación con los remanentes de un disipado sistema frontal ubicado en agua del Atlántico central. 

La entidad, dijo que las condiciones marítimas, se encuentran libre de recomendaciones meteorológicas. 

Mientras que las temperatura serán agradable durante la noche y la madrugada. 

Para mañana miércoles se prevén desde tempranas horas del día, incrementos nubosos de consideración acompañados de aguaceros moderados a fuertes localmente, tronadas y ráfagas de viento principalmente después del mediodía y durante horas de la noche debido al acercamiento de un sistema frontal, dichas precipitaciones podrían generar algunas inundaciones repentinas, tanto urbanas como rurales en diferentes localidades altamente vulnerables de las regiones; noreste, sureste, (incluyendo el Gran Santo Domingo), el noroeste, el norte, suroeste y la Cordillera Central. 

Estado del tiempo en la capital: Medio nublado en ocasiones. Aguaceros aislados y posibles ráfagas de vientos al final de la tarde.