LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"Rubia o morena": Ganó la Loto y busca mujer para compartir su riqueza


Es común que en redes sociales se den a conocer historias que suceden en todo el mundo. Identificado como Kursat Yildirim de 41 años, ganó la Loto Alemana por un monto de 10 millones de euros y ahora busca una mujer para compartir el premio. 

 Tras ganar el premio, lo primero que hizo fue renunciar a la fábrica de acero en la que laboraba. 

Posteriormente, inició a realizar compras de lujo, como un Ferrari 448 Pista de 376.000 euros y un Porsche Turbo S Cabriolet, entre otros artículos con costos elevados. 

Sin embargo, aunque está feliz con todo el dinero luego que ganó la loto alemana y está lleno de lujos, lo que busca es una mujer para enamorarse y con quien poder compartir el premio. 

El medio alemán Bild fue el que dio a conocer su historia, y mientras era entrevistado, Kursat Yildirim le solicitó al periodista que destacara que era soltero y que buscaba enamorarse. “Ella puede ser rubia o morena, no me importa. Solo quiero enamorarme. 

Busco una mujer a la que le encante viajar y que esté lista para formar una familia conmigo. Necesito una mujer en la que pueda confiar sin importar lo que pase“, explicó. 

 Finalmente, el hombre indicó que sabe que hay mujeres que pueden acercarse a él solo por su dinero. Sin embargo, aseguró que “puedo cuidarme muy bien. He tomado precauciones. El dinero está en buenas manos”.