LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ladrones matan hombre en intento de robar a su casa-VER VIDEO


Santo Domingo, R.D.-“Son gente seria que están acabando, la delincuencia y los delincuentes están acabando. Este país se lo llevo Judas! Con esa frase se quejó una vecina de Pedro Antonio Báez, un hombre asesinado por asaltantes en la capital.

Se trata de un hombre de 55 años asesinado por delincuentes que intentaron penetrar a su vivienda mientras celebraba un cumpleaños con sus hijos.

 

La impotencia abunda entre familiares y vecinos de Pedro Antonio Báez, quien según sus parientes explican, fue ultimado por delincuentes que intentaron asaltarlo a él y a sus hijos el pasado jueves, mientras celebraban un cumpleaños. 

Fátima Guzmán, hermana de la víctima reclamó del gobierno mayor seguridad. Y exclamó que ya ni en su casa la gente está segura, “porque ya no hay seguridad ni en su propia casa, la delincuencia están haciendo y deshaciendo”. 

Báez murió de un disparo en el pecho, mientras forcejeaba con los dos desaprensivos, que convirtieron a esta familia en otras de las víctimas de la delincuencia que azota al país. 

Un testigo contó que como los ladrones no pudieron abrir la puerta, comenzaron a disparar dentro de la vivienda.

Aseguran que la Policía no da respuesta del hecho. Y piden que los responsables sean apresados. Vecinos del lugar indica que los robos, asaltos y violencia son el pan nuestro de cada día en el referido sector capitalino y que la Policía es muy poco lo que hace para combatirla. 

Gladys Castro, vecina de la víctima dijo “yo tengo video de ladrones entrando a mi casa. Y que hace la Policía entra buscan huella, se llevan lo poco que queda para no devolverlo”. 

El trágico suceso ocurrió exactamente a las 10:30 de la noche del pasado jueves en la calle Respaldo 9, del sector La Ciénaga del Distrito Nacional. Los restos de Pedro Antonio Báez fueron sepultados en el cementerio Cristo Salvador.