Las personas que compartían la vecindad, ubicada en la calle tercera del sector San José, del kilómetro 7 de la Carretera Sánchez, desde hace más de dos semanas empezaron a sentir un fuerte mal olor.
Al no encontrar nada decidieron limpiar el pozo séptico. Sin embargo, la pestilencia persistía. Esto, hasta este jueves en la noche cuando el acusado llevó a la policía al lugar, lo que causó gran sorpresa entre todos.
Según los vecinos, a Anthony se le veía regularmente jugar videojuegos en su consola. Lo describen como una persona de no hablar mucho, pero de carácter «entretenido y servicial». Incluso, trascendió que hasta llegó a decirle a algunos de sus vecinos que «había hecho algo de lo que se avergonzaba», sin dar detalles del hecho.
Este viernes, la Policía Nacional precisó que Francisco Javier García Tejada alias «Anthony» admitió asesinar y descuartizar a Jesús Cuevas. En el lugar donde se encontraron sus restos se hallaron seguetas, cuchillos y martillos; los cuales se presumen fueron utilizadas para consumar el crimen.