LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Onguito Wa se entrega Policía Nacional-VER VIDEO


Santo Domingo:-El exponente de musica urbana, Elvis Manuel Santos Alcántara, mejor conocido como Onguito Wa, se entregó la noche de este sábado a la justicia, tras ser acusado de la muerte de un motorista en un accidente de tránsito ocurrido en avenida Duarte con Paris, en el Distrito Nacional. 

La Policía señala al exponente urbano Elvis Manuel Santos Alcántara (Onguito Wa), como la persona que atropelló a un hombre que se trasladaba a bordo de una motocicleta, provocándole la muerte. 

La víctima, de nacionalidad haitiana, aún no ha sido identificada por las autoridades. De acuerdo a la Policía, Onguito Wa se trasladaba en una jeepeta Mercedes Benz negra, placa G579341, la cual impactó de frente a la motocicleta en que viajaba la víctima y de inmediato emprendió la huida. 

El hecho ocurrió a alrededor de las 4:00 de la madrugada de este sábado. 

Diego Pesqueira, vocero de la Policía, dijo que Onguito Wa fue perseguid por varias unidades de la institución y de la Digesett, pero logró escapar. «Producto de esa persecución fue visto por última vez entrar a un hotel ubicado en el Malecón desde donde escapó utilizando la parte trasera de este hotel del cual reservamos el nombre», expresó. 

Pesqueira pidió a Onguito que se entregue por la vía que considere pertinente para responder por el hecho.