LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Invitan a conversatorio Sobre Derecho de Autor


San Juan de la Maguana:-La Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) le invita al Conversatorio Sobre Derecho de Autor, dicha entidad tiene una campaña por el país educativa 
¡Ponte En ONDA!.

indica que el conversatorio participarán destacados expertos en el Derecho de Autor, que expondrán sobre la importancia que representa para todo creativo el registro de sus obras para garantizar sus derechos como autor de la misma. 

Informaron a Bohechiodigital.com que el evento se efectuará el viernes 14 de octubre del 2022, a las 6:00 de la tarde, en el salón de eventos del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, ubicado en la avenida Independencia #81, esquina Dr. Cabral, en el centro histórico de la ciudad.

El licenciado José Ruben Gonell Cosme, director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor, dijo que en la biografía del perfil de Instagram, tendrán el link con el formulario de inscripción para facilitar que las personas interesadas en conocer sobre ese importante tema. 

Reserve su cupo para participar en esa actividad, que dice la ONDA forma parte de la campaña de concientización sobre el Derecho de Autor, es totalmente gratis y el cupo es limitado.