LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mujer entregó a “Mantequilla” $750 mil que tenía para operarse "Tanto que me lo dijo mi familia"

Santo Domingo.-“Estoy desesperada porque me devuelvan mi dinero, que tengo que utilizarlo para operarme de dos hernias en la espalda”, expresó Rosanna Méndez que invirtió 750,000 pesos en el proyecto de Wilkin García Peguero, “Mantequilla”.

Méndez, residente en el barrio La Candelaria, expresó que cuando “Mantequilla” inició con ese negocio invirtió 2,000 dólares y le fueron devueltos 2,600 dólares. 

En declaraciones a El Plato del Día de CDN Radio.

Con rostro angustiado, la señora dijo que no hizo caso a las advertencias que miembros de su familia sobre relazar el trueque que les parecía sospechoso. 

 “Tanto que mi familia me dijo que no invirtiera en eso y mira estoy, que me devuelvan mi dinero”, expresó con voz de angustia y rostro de desesperación. Dijo que apostó a seguir haciendo crecer su dinero y entregó 750,000 pesos para que le fuera devuelto el doble, ya que en la primera fue beneficiada, “mordí el anzuelo”. 

 “Hace días están diciendo que me devolverán el dinero y no lo hacen, dicen que venga a las dos de la tarde y nadie se presenta, ¿y cuándo es que se van acabar los tickets del 23 y 24?”, exclamó ante las demás personas que ayer esperaban a Mantequilla a las afueras de su negocio. «Mantequilla» no aparece.

Una parte de la gente que entregó dinero a Wilkin García, mejor conocido como «Mantequilla» para que se lo duplicara empieza a caer en cuenta de que pudiera ser víctima de un engaño porque el hombre de la «fórmula» se ha desaparecido de Sabana Grande de Boyá en Monte Plata. 

En los últimos días las personas que han hecho «inversiones» en el negocio de «Mantequilla» se han estado apostando frente al local reclamando su dinero luego de que se produjeran varios atrasos en los pagos.