LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Lo despojaron de su vehículo mientras trabajaba y lo mataron

Un joven dominicano fue asesinado en una emboscada para quitarle su vehículo mientras laboraba en un hecho ocurrido en Filadelfia, Estados Unidos. 

Las autoridades confirmaron que la víctima era de origen dominicano y se dedicaba a ser un repartidor de pizza.

De acuerdo a las informaciones, el trabajador fue ultimado por un menor que junto a dos personas más lo emboscaron para robarle su automóvil.

El joven fue identificado como Enyury Agustin Rodriguez Garcias, de 33 años de edad, momentos en que acudía a una entrega de pizza en la 2700 de la calle Swain.

Rodríguez salió de su vehículo para entregar la orden como de costumbre, en ese momento fue aprovechado por un joven de 15 años que entró al vehículo e intentó darse a la fuga en su vehículo.

Rodríguez, quien portaba un arma con licencia del Estado lo atacó en la pierna, por lo que el presunto victimario le respondió disparándole en el pecho.

La víctima tenía un año trabajabando en Fairmont Pizza. Por el momento, las autoridades se encuentran en fase de investigación y revisando los videos de los alrededores para poder aclarar de manera concreta los hechos.

Violencia 

Estados Unidos ha vivido en las últimas semanas una jornada de violencia que ha cobrado varias víctimas. Se recuerda que hace días, por lo menos cinco personas fallecieron, entre ellas un agente de policía que se encontraba fuera de servicio, en un tiroteo ocurrido en el barrio del este de Raleigh (Carolina del Norte) Carolina del Norte.