LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Las lluvias otra vez!...Suspenden juego entre los Gigantes y el Licey


Santo Domingo:-Las condiciones climáticas que inciden en República Dominicana llevaron a suspender el partido que tenían programado los Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

 

El partido estaba señalado para las 5:00 p.m. de este sábado 29 de octubre y se une a las suspensiones del partido que las Estrellas Orientales y el Licey jugarían el viernes en el Estadio Tetelo Vargas, en San Pedro de Macorís, así como para ese mismo día la doble cartelera pautada entre las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido en el Quisqueya. 

Una vaguada continúa afectando las condiciones del tiempo sobre el territorio dominicano lo que ha generado precipitaciones diversas y que ya estaban anunciadas que afectarían este sábado y se espera que igual sea para el domingo, informa la Oficina Nacional de Meteorología. 

La resignación del compromiso será anunciada próximamente. Los Tigres lideran la tabla clasificatoria junto con las Águilas Cibaeñas, ambos con 7-3. Los Gigantes continúan con marca de 7-5.