LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Estos son los sectores de Villa Mella intervenidos este viernes

Santo Domingo.-Unidades Swat, tácticas y de reacción de la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), intervienen este viernes varios sectores de Villa Mella, tras los hechos violentos ocurridos en los últimos días en esa demarcación. 

Más de 100 policías, militares y agentes conforman un operativo en estos momentos en varios barrios de Villa Mella, Santo Domingo Norte. En la operación participan cinco fiscales y la Dirección Nacional de Control de Drogas(DNCD).

Los sectores de Villa Mella involucrados en el operativo son: Mata los Indios, Vietnam de San Felipe, Mono Mojao, El Licey y Punta.

La comunidad Mata Los Indios de Villa Mella fue escenario de fuertes enfrentamientos entre bandas tras la muerte de tres hombres la noche del pasado domingo. 

Tras una reunión de la mesa de Seguridad Ciudadana, el ministro de Interior y Policía, Jesús «Chu» Vásquez, informó ayer que varios sectores de Villa Mella serán incluidos en el plan de seguridad “Mi País Seguro”, en el mes de noviembre.

La populosa comunidad de Villa Mella se ve entrapada ante un desborde desenfrenado de la delincuencia. El pasado fin de semana tres personas resultaron muerta y más de cinco heridas, situación que llenó de pánico a los ciudadanos al punto que negocios y centros educativos pausaron sus labores durante dos días.

Según las autoridades ese ultimo incidente violento se debió a un conflicto social originado por un tema de una herencia unos terrenos y no a una riña entre banda rivales por el control del micro trafico de drogas como se comenta en la comunidad.