LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"Policía San Juan" apresa la "Cucaracha", acusado de robar 40 batería entre otros


República Dominicana:-La unidad de acción rápida comandada por el reconocido "Policía San Juan", apresó a un hombre que está siendo acusado de robar más de 40 baterías en el repuesto Agramonte en la provincia de Azua. 

Según una nota enviada por la Policía Nacional, se trata del Nombrado, Raulin Pujols (a) Caito o Cucaracha de 28 años de edad, residente en el sector Buenos Aires, de esa comunidad sureña.

Contra este hombre pesaba una orden de arresto la Número 01431-2022, Emitida por la Magistrada Juez de Instrucción de este Distrito Judicial de Azua, Mediante denuncia interpuesta en su contra por el propietario del repuestos Agramonte. 

De acuerdo a la denuncia del dueño del repuestos, este brincaba una pared de block, y sustrajo varios Ganso, Gallo de pelea y Gallina de raza, hecho ocurrido en fecha registrado el 15/ y 18 de agosto del presente año. 

Ademas luego penetró al interior del negocio y sustrajo la cantidad de mas de veinticinco Baterías, el mismo para cometer el hecho las tiraba para el solar del lado que esta deshabitado y luego se la lleva en saco , este fue captado por la cámara de seguridad de dicho negocio. 

Al momento de su arresto le fue ocupado un de los Gallos en su mano. Este será enviado a la acción de la justicia para que responda por los hechos que se le imputan.