LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El PRM escoge nuevas autoridades en Bohechío

Bohechío.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) escogió este viernes sus nuevas autoridades en este municipio de la provincia San Juan, en donde el dirigente perremeísta Kilvio Batista fue seleccionado como presidente y Jhoelys Fanuel Castillo como Secretario General de dicho partido.
En la celebración de la asamblea de delegados del Comité Municipal del PRM en Bohechío, los delegados votaron casi a unanimidad por Batista, recibiendo 25 votos de un total de 26.

Además, resultó ganador como presidentes del PRM en el Distrito Municipales de Arroyo Cano Pedro Luciano Abreu y en Buena Vista de Yaque exsíndico Juaquín de la Cruz. 
Dicha celebración se produjo luego de que decenas de dirigentes del municipio de Bohechío, acudieron al local municipal del PRM ubicado en la cale Trinitaria esquina 27 de Febrero, de esa localidad sureña. 
La comisión organizadora de elecciones del PRM de la provincia de San Juan, estuvo integradas por los dirigentes Pascual Valenzuela y Andrecito Ciprión. 

Kilvio Batista, dijo que asume con humildad, compromiso y con pleno conocimiento de los retos que enfrenta, al tiempo que agradeció que haya sido en un ambiente donde primó la unidad, el consenso y la disciplina: “estamos más unidos que nunca", resaltó.  "La celebración de esta asamblea demuestra que cuando es necesario nos ponemos de acuerdo, para bienestar del país, del partido y sobre del municipio de Bohechío, el cual es nuestro deber que cada día esté en mejores", continuó diciendo. 
Kilvio Batista, instó a la dirigencia perremeísta a mantener la unidad y a trabajar para que el presidente Abinader continúe desarrollando sin descanso una gestión de gobierno ejemplar que busca beneficiar a los sectores que tradicionalmente han sido marginados y desfavorecidos durante décadas. 
El Partido Revolucionario Moderno está inmerso en la celebración de la renovación de sus cuadros partidarios en provincias y municipios.