LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Comunitarios protestan buscan tener acceso a su playa Palmar de Ocoa-Azua


Por Bartolo Veloz Mella
Provincia Azua: Con el objetivo de no tener impedimentos para acceder a su playa, por cierre de sus callejones, acción que ha motivado a indignación de la comunidad del Palmar de Ocoa y amenazan indignados a toma las calles en reclamos ante tal situación. 

Con determinación han tomado la decisiones de protestar los propietarios de Villas, por el cierre de Callejones que dan acceso a la playa. 

Dentro, de esta condición que afecta la población, se pronunció el señor Gerard Gil, propietario indignado quien manifestó que ,"próximamente se realizarán protestas en las calles, " si las autoridades correspondientes no detienen está mala práctica", instó Gil. 
En esa misma idea el ex-alcalde Pérez, se expresó en defensa de los turistas y moradores de ee municipio sureño Palmar de Ocoa, " los regidores firmaron una Resolución en la sala capitular, la cual sustenta que, nadie tiene en su poder, absolutamente nadie la autoridad de cerrar estos accesos hacia el disfrute de este recurso natural", indicó. 

Además, el señor Gil, principal afectado solicitó al señor presidente Luis Rodolfo Abinader Corona, a la procuradora General de la República, señora Miriam Germán Brito, Medio Ambiente, Ministro de Turismo, Licenciado David Collado, Marina de Guerra y al Ministerio Público resolver está problemática que afecta a todas nuestra gente y esperan soluciones rápidas ante sus inquietudes.