LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Policía mata preso se había fugado cárcel

República Dominicana.-Un patrulla de la Policía mató esta madrugada a un preso que se había fugado hace dos meses de la cárcel de San Francisco de Macorís, donde guardaba prisión acusado de la comisión de varios delitos. 

La Policía identificó al muerto como José Ángel Espinal (El Chupi), quien supuestamente lideraba una banda dedicada a cometer atracos, en la provincia Sánchez Ramírez y poblaciones vecinas. 

El Chupi habría sido abatido próximo a las 2:00 de la madrugada en el sector La Llagua. 

El cuerpo de El Chupi presenta varios impactado de balazos y el cadáver fue llevado a la morgue del Hospital público de Cotuí, donde permaneció varias horas y de ahí enviado a la unidad de Ciencias Forenses de San Francisco de Macorís para realizarle una autopsia.

En la parte alta del sector La Llagua, cuando se escucharon los disparos, algunos vecinos narraron que vivieron momentos de tensión y otros se resguardaron debajo de sus camas para no ser alcanzados por los proyectiles. 

El Chupi, quien estaba preso por varios delitos, mantenía en zozobra a varios sectores residenciales y comerciales de los 4 municipios de Sánchez Ramírez y comunidades aledañas, donde junto a otros antisociales realizaban sus acciones vandálicas.

Fuente: elnacional.com