LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

PLC recupera Fiestas Patronales: inician hoy después 2 años por Covid 19


Padre Las Casas:-Con mucho entusiasmo inician hoy las fiestas Patronales del municipio de Padre Las Casas 2022, luego segundo años sin realizar la mismas por la pandemia del Covid-19. 

Dicha fiestas tendrán un programa balanceado de actividades desde hoy 9 hasta el domingo 17 de julio, este sábado el pueblo disfrutará de la Participación del solista Wason Brazoban, domingo 10 estará en tarima el Bachatero Tu Elvin, luego de 5 años fuera de los escenarios.

También este jueves 14 en tarima Krisspy con el Bombazo típico, viernes 15 de julio se presentara el bachatero Luis Vargas, sábado gran show artístico con Kinito Méndez y Joe Veras.

Los organizadores informaron a Bohechiodigital.com que para finalizar el domingo 17 habrá la presentación de Secreto  famoso Biberón.

Los munícipes de Padre Las Casas, están muy contentos con la selección musical del comité y el alcalde Wilmore Morel, con el Patrocinio del comité por un mejor municipio, de la provincia de Azua.

 Este año las fiestas Patronales "Nuestra Señora del Carmen " estarán cargadas de cultura, música, diversión deportiva y mucho entretenimiento. 

El comité de las fiestas Patronales pensó en darle oportunidades a los talentos locales, los musicologos y todo el que ha querido involucrarse en apoyo de las festividades.

Ver programa.