LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Luego de 20 días encuentran "sana y salva" menor desaparecida Arroyo Cano

Arroyo Cano:-Familiares de la joven Leanyi Vicente Sánchez, de 15 años de edad, informaron que la adolescente fue encontrada en buen estado de "salud física y mental". 

La joven tenía alrededor de 20 días desaparecida luego de salir de su residencia ubicada en  Distrito Municipal de Arroyo Cano, provincia San Juan, sin un rumbo conocido. 

 "La niña está bien en estado físico y mental, está con vida y es lo que todo padre quiere en casos como este. Gracias nuevamente por su colaboración", escribieron en una publicación. 

De acuerdo a las informaciones, la adolescente salió con la ayuda de un joven llamado Adrián Ramírez, quien indicó que “le había hecho un favor al sacarla de la comunidad”. 

Los padres de la joven sostuvieron que Ramírez llevó a la menor hasta una parada de autobuses en Guanito, una zona que se ubica a unos 40 minutos de Arroyo Cano. 

Adrián, se encuentra actualmente prófugo de la justicia luego de que los progenitores de Leanyi interpusieran una querella por secuestro a la menor.

Fuente: listindiario.com