LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Hombre cumple promesa de matar su pareja al salir de la cárcel

San Juan de la Maguana:-Un hombre solo identificado como José Luis, cumplió ese domingo su promesa de quitarle la vida a su ex pareja si se querellaba en su contra por agresión física, hecho ocurrido en la comunidad El Rosario de esa provincia sureña. 

José Luis, quien estuvo por un período breve en prisión tras la denuncia en su contra, asesinó a quien fuera su ex pareja sentimental, Anny Germán Montero, de 35 años. 

La mujer recibió varias estocadas por el victimario y luego fue llevada al Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral, donde finalmente perdió la vida debido a las heridas. 

Informaciones preliminares indican que la fémina deja en la orfandad a una niña de nueve años de edad, que procreó con el victimario. 

 Amigos y familiares de Germán Montero explican que luego de una discusión entre la pareja, en la que la mujer fue agredida por el hombre, ésta se presentó a un cuartel de la Policía Nacional donde al principio no le hicieron caso. 

Personas cercanas a la pareja señalan que tenían poco menos de un año separados ya que el agresor cumplía un año de prisión preventiva por violencia doméstica y la fémina se negaba a retomar la relación sentimental.

Por Manuel E. Rosario