LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

RD$100,000 por cada balazo recibirían sicarios mataron abogado

República Dominicana:-Por cada balazo que penetrara el cuerpo del asesinado abogado Basilio Guzmán, sus verdugos recibirían cien mil pesos. 

Esos datos, filtrados de la investigación que se realiza en torno al caso, revelan que quienes ejecutaron el crimen tendrían una recompensa por encima de los 700 mil pesos. 

Aunque horas después del asesinato de Guzmán, salió a relucir un video donde se visualizan a dos hombres en un motocicleta cuando ejecutan a su víctima, hasta el momento las autoridades no han compartido datos de las identidades de los responsables. 

Señala noticiassin.com que pese a que ha trascendido que los responsables están identificados. También se ha ventilado es que los hombres son oriundos del municipio de Tamboril, en cuyo lugar el jurista afectó intereses. 
El hecho 
El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana del día 21 de junio en el residencial El Mirador próximo a Los Cerros de Gurabo III y se desconoce si los homicidas robaron algo a Guzmán Rodríguez. 

La víctima estaba recogiendo el periódico de hoy, según las informaciones. 

Alrededor de las 8:00 de la mañana se encontraban en la escena del crimen los agentes adscritos al Departamento de Homicidios de la Policía Nacional a la espera de un médico legista para trasladar el cadáver del abogado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).