LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"Memelo" explica por qué apuñaló mujer-VER VIDEO

Repùblica Dominicana:-El hombre que era activamente buscado por las autoridades por supuestamente matar a dos mujeres hace varios años y herir a otra, narró cómo sucedió el altercado con una dama a la que le provocó varios cortes con una arma blanca, y negó ser el responsable de ultimar a las dos féminas. 

Miembros de la seguridad militar de la Autopista del Nordeste apresaron este jueves a Víctor Manuel Canelo "Memelo" cuando se desplazaba en un minibús de pasajeros, interceptado en el peaje Naranjal de la citada vía que comunica a Santo Domingo con Samaná.

«Memelo», indicó sobre Grismelda Santana que la joven resultó herida luego de sostener una discusión con ella supuestamente por una bomba de agua. «Yo le facilitaba el agua a ella. 

Entonces, yo le digo a ella que no me deje la bomba prendía porque ella la dejaba prendía y se iba a nadar para la discoteca. Yo le dije que di mil quinientos pesos por esa bomba y no quiero que se me queme. 

Entonces ella me dijo una palabra, yo voy y le digo a ella que por qué me dice eso y entonces viene para encima de mí con una toalla y un cuchillo en la mano y en el forcejeo ahí fue que ella salió cortada, hasta yo me corté», contó Memelo. 

Respecto a las mujeres asesinadas en el año 2019, dijo que no tiene nada que ver con esos casos. 

Admitió que sí hirió a Santana pero no que mató a Angélica Paulino y Yissel Adames, de 21 y 19 años de edad, respectivamente, hechos que ocurrieron en Yamasá, Monte Plata. 

Alegó que no estaba prófugo, sino que se escondió en la comunidad Los Contreras. 

Memelo, será puesto a disposición de la Justicia.