LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"Mataron a Jorge Mera por negarse otorgar permisos ilegales a presunto asesino"

Santo Domingo:-El comentarista del programa Sol de la Mañana, Virgilio Feliz, dijo este lunes que ha recibido la información de fuente muy segura de que el Ministro Orlando Jorge Mera, fue asesinado por negarse a otorgar permisos fraudulentos o ilegales a su homicida. 

Feliz dio a conocer esta información a través de su cuenta de Twitter. Feliz es un reputado comunicador vinculado a las filas del partido oficialista. 

Muerte Orlando Jorge Mera Homero Figueroa, vocero del presidente Luis Abinader y Director de Información, Análisis y Programación Estratégica de la Presidencia, informó que el responsable de darle muerte a Orlando Jorge Mera es Fausto Miguel Cruz de la Mota, un amigo personal del fallecido. 

Figueroa manifestó que Cruz de la Mota se encuentra bajo custodia de la Policía Nacional y el Ministerio Público. 

Perfil de Fausto Miguel Cruz de la Mota 
Fausto Miguel Cruz de la Mota, es un empresario propietario de la Constructora Cruz de la Mota & Asociados y de la Armería Miguel Gun Shop. 

Cruz de la Mota y Jorge Mera eran amigos de infancia, razones por las que el funcionario autorizó su entada a su despacho, con arma de fuego. 

Miguel es importador de las pistolas Carandai. La empresa está ubicada en la avenida 27 de febrero, número 102. 

Otras empresas ligadas a Cruz de la Mota son: Servicio y Seguridad Leones, dedicada a la vigilancia y transporte de valores. Inversiones San Sebastián, dedicada a la construcción de inmobiliaria, alquiler de inmuebles. Y Compañía de Guardianes Los Trinitarios.