LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ladrones rompen pared y roban más de RD$4 millones al lado del cuartel policial

Repùblica Dominicana-De película: un grupo de ladrones hizo un tronera en una pared de cemento, utilizando una mandarria, penetraron a un negocio que está situado al lado del comando policial regional del Nordeste y robaron mercancías y dinero por valor de más de RD$4 millones, sin que los policías se percataran de lo que ocurría. 

El negocio afectado por el robo, es “Abreu Comunicaciones”, ubicado en la calle general Manuel María Castillo, en las inmediaciones de la sede del comando regional nordeste de la policía, en San Francisco de Macorís. 

El hecho se registró en horas de la madrugada del lunes, precisamente en las horas en que cualquier ruido se hace más notorio. 

El propietario del negocio es Antonio Abreu (Tony), quien explicó que los delincuentes abrieron un hoyo utilizando una mandarria, y sustrajeron numerosos cedulares en su mayoría ¡Phone, una computadora y el DVR de la cámara de seguridad. 

Abreu expresó no explicarse como en comando de la policía no escucharon el ruido de los fuertes matillazos mientras se abría el hoyo en la pared, ya que precisamente en esas horas de silencio se puede escuchar mejor. 

Una vecina de la tienda, Josefina Castellano, dijo que en la zona ocurren robos con frecuencia, no obstante la cercanía del cuartel general de la policía. 

El comerciante Abreu solicitó la apertura de una "profunda investigación" para descubrir a los autores del robo.

Fuente: acento.com