LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Dos tenientes ultimados ayer en hechos por separado en RD

Repùblica Dominicana:-Dos tenientes, uno de la Policía y otro de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) fueron ultimados a tiros este martes por desconocidos en hechos ocurridos por separado en Bayaguana y la capital. 

Eulogio José Jiménez Gerónimo, segundo teniente de la Policía, fue ultimado por desconocidos en horas de la madrugada, en el sector La Nueva Barquita del municipio Santo Domingo Norte.

Con relación al hecho la uniformada informó que varias personas son investigadas. Agrega el reporte que el oficial subalterno fue atacado por desconocidos en circunstancias que se investigan. 

En el lugar del hecho, los agentes recolectaron en la escena una pistola marca Taurus PT92, color negro, No.TES-33109, dos celulares y un casquillo 9mm, los cuales son analizados por la Policía Científica. 
En otro hecho, el primer teniente de la FARD, Damaury Jiménez, fue ultimado a tiros por desconocidos abordo de una motocicleta cuando este se disponía a entregar una suma de dinero en una banca de apuesta para la que laboraba en su tiempo libre, en un hecho ocurrido este martes en el sector Villa Agro del municipio Bayaguana. 

Mercedes de la Cruz, empleada del establecimiento, narró a los investigadores que el teniente fue atacado a tiros por los malhechores cuando este buscaba algo en su vehículo.

Fuente: eldia.com