LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Apresan hombre prendió fuego a vivienda de mujer Policía

San Juan de la Maguana:-Fue apresado la mañana de este lunes por miembros de la Policía Preventiva, pertenecientes a la Dirección Regional Oeste, de esa entidad de San Juan, el nombrado Wascar Ramòn Montero, mayor de edad, soltero, no porta cédula, residente en el kilómetro 05, Arroyo Loro, salida San Juan-Las Matas, 

Quién fue apresado en fragrante delito, mientras se le daba seguimiento, momentos después de este haberse presentado, a la vivienda de la nombrada Ana Silvia Adames Made, miembro, de la Policía Nacional, residente en el kilómetro 05, Arroyo Loro, carretera Sánchez, y prenderle fuego, quemando se sus documentos personales, tales como carnet de la Policía, Seguro Médico, Cedula de Identidad y Prendas Militar, así como un comedor, entre otras pertenencias. 


En nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, indica que refiere la miembro, que todo fue motivado a que el detenido estaba sosteniendo una discusión acalorada con un tío de esta, por lo que le manifiesta que deje eso, que no pelee con su tío, amenazándola con quemarle su vivienda. 

Cabe destacar, que la misma se encontraba durmiendo junto a sus hijos. 

Expresa que la Subdirección Regional de Investigación, P.N., San Juan, se hicieron acompañar del Técnico de la Policía Científica de esta, se trasladaron al lugar, quien procedió a procesar la escena. 

El siniestro fue sofocado por los vecinos, no hubo pérdida humana. En cuanto al detenido; se encuentra en esta para los fines correspondientes.