LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Solidarizan con familia joven hallado muerto en Bohechío

Bohechío:-Fue identificado como Ney Alberto Abreu, el joven hallado muerto dentro de un vehículo Sonata, en este municipio sureño. 

El carro de color azul, placa A631253, estaba estacionado debajo del puente del río en Medio, que comunica los municipios de Bohechío, con Padre Las Casas, en Azua. 
Informaron que Ney Abreu, habría ingerido un veneno de matar ratas lo que pudo haber provocado su muerte, oriundo de la comunidad Los Montacitos, de Arroyo Cano, provincia San Juan. 

Señala enteratemás.net, que su cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Azua, para fines legales correspondientes. 

Mientras la Policía Nacional Regional Oeste San Juan de la Maguana, continúa con las investigaciones del lamentable caso. 

Solidarizan: 
Regidor y Profesor Carlos Sánchez, "nos unimos al difícil momento de tristeza que vive la familia Abreu, en el hermano pueblo de Los Montacitos, por la partida inesperada del joven Ney Abreu. Mi abrazo solidario muy en especial para mis amigos Batista y Miguel, así también a mi amiga Reyita y a Doña Carmen la Mamá de Rolando. EPD AMIGO Ney". 

Profesor Manuel Emilio Luciano Abreu: 
"Hoy nos dejaste sin palabras y con muchas preguntas, Dios te lleve a un buen lugar, fuiste una excelente persona".