LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Lamentan muerte expresidente del Senado


San Juan de la Maguana:-Diferentes personalidades lamentan la muerte expresidente del Senado de la República Dominicana Fabian Antonio del Villar Aristy (Tony), a la edad de 75 años, quien falleció la tarde de este martes, aquejado de quebrantos de salud.

Bohechiodigital.com, supo que el dirigente del PRM Luis Zoquier, dijo a que aún no saben los detalles de los actos fúnebres, pero estarán informando más adelante. 
Paz a su alma y consolación a sus familiares. 
Mientras que la alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, dijo que "he recibido una lamentable noticia para mi y cada uno de los Sanjuaneros y es la muerte del de nuestro queridísimo Fabián Antonio del Villar "Tony" exsenador de la provincia San Juan y quien fuera mi adversario en varias ocasiones". 

La ejecutiva municipal expresó que "un hombre querido por todos nosotros, en diferentes ámbitos laborales pero era más conocido por ser un gran activista político, un caballero que siempre mantuvo un mi un respeto inigualable". 

"Mis más sinceras condolencias para toda su familia y amigos. ¡DESCANSA EN PAZ! Hanoi Sánchez Paniagua". 
Dirección Regional de Educación lamenta muerte 
El director regional de educación 02, San Juan, maestro Salvador Ramón Moreta (ALLENDE), lamentó el fallecimiento del ex senador Fabián Antonio del Villar (Tony del Villar), ocurrido este martes en una clínica de San Juan. 

ALLENDE, a quien definió como un hombre sencillo y de buen corazón, hizo grandes aportes al desarrollo de la provincia de San Juan. 

Resaltó que fue un empresario que gozó del aprecio y el respeto de toda la sociedad, “por sus cualidades humanas y su preocupación por su pueblo y su gente”. 

Destacó, además, que fue un gran político siento este senador por esta provincia de San Juan. 

“Nuestra provincia y toda la región está muy apenada por la pérdida de un gran ser humano”, agregó.

Fabian Antonio del Villar Aristy (Tony)
Fue destacado empresario
Senador 1978-2002-2006
Presidente del Senado 2006
Gobernador Provincial 1982-1986 
Excandidato a Síndico PRM