LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Medios Digitales realizarán Asamblea General, Juramentación de nuevos miembros y agasajo a madres

Santo Domingo:-La Sociedad Dominicana de Medios Digitales Dominicanos (SODOMEDI), siguiendo su línea de trabajo constante en lograr cambios reales que puedan fortalecer la calidad y la credibilidad institucional, como mandan las leyes del país.

También así como los estatutos, reglamentos y resoluciones de la institución que agrupa a propietarios de medios digitales de noticias escritas, residentes en la capital y en las diferentes provincias, así como dominicanos residentes en el exterior. 

Los miembros de SODOMEDI están convocados para este domingo 08 de mayo del 2022, a las 10:00 de la mañana a participar en la Asamblea General Extraordinaria donde se modificarán sus estatutos, los cuales ya han sido consensuados entre sus miembros. 

Finalizada la asamblea, el Consejo Directivo procederá a juramentar a nuevos miembros, que residentes en diferentes regiones del país, para luego pasar a Bar Juan Lockward del mismo Teatro Nacional, donde se compartirá un almuerzo entre los asistentes, además se aprovechará la ocasión para realizar un agasajo a las madres que son miembros de SODOMEDI, por motivo del mes de las madres.