LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

De motoconcho a millonario; Nativo de Bohechìo

Bohechìo:-La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, Leidsa, presentó un nuevo millonario, el ganador de RD$ 128 millones con el Loto y LotoMas. 

El agraciado es el joven José Luis García, mejor conocido en Bohechìo como Chimina, quién recibió el certificado que lo acredita como ganador. 

Segùn una vecina y compañera de estudio de José Luis, del sector El Manguito de este municipio, de la provincia de San Juan, narro a Bohechiodigital.com que el joven pertenece a una familia humilde compuesta por su madre conocida como Berena, otro hermano y Chimina de 28 años de edad.

Dijo que García, curso hasta el 8vo. curso y luego su madre se marchó hacia la capital en busca de mejor vida, para luego ir por sus hijos, sin embargo el nuevo millonario, se dedicaba al motoconcho y la venta de ropa de paca.

Los tickets ganadores vendido en la Farmacia Brisas del Edén, establecimiento ubicado en la carretera de Mendoza, Santo Domingo Este

Este premio pertenece al sorteo del pasado sábado 14 de mayo del año en curso.

El ganador de RD$ 28 millones de la proporción de 56 que tenía el acumulado LotoMas, con los RD$ 100 millones de pesos fijos. 

En esta fecha acertó con dos tickets con los 6 números del Loto: 5-8-23-27-33-35 y también con el número 7 del LotoMas.