LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Alcaldía de Bohechío celebra el Día de las Madres

Bohechío:-Con motivo de celebrarse hoy el Día de las Madres, al igual que en años anteriores, la Alcaldía de este municipio, agasajó a decenas de madres de esa demarcación sureña. 

El festejo fue realizado en el salón de acto del cabildo que dirige el alcalde Luis Emilio De León (Nolio), quien rindió tributo en hora de la tarde de este sábado a las madres que día a día se esfuerzan por el bienestar de sus hijos y demás familiares.

El Ejecutivo Municipal, junto a su equipo de trabajo participó con la entrega de regalos y premios. 
Al dirigirse a las presentes Nolio De León, felicitó a todas las madres del mundo en especial a las de Bohechío, por su día y destacó el papel que juegan en la familia y la sociedad. 
Luis Emilio De León, expresó "las gracias a Dios al Consejo de Regidores, a nuestros munícipes, hoy estuvimos el grato placer de compartir con nuestro tesoro más apreciado que son nuestras Madres". 

“Aunque todos los días son de ustedes, en esta fecha tan especial queremos desearles lo mejor y por eso hemos preparado este festejo”, dijo el alcalde. 

De igual forma exhortó a las madres a continuar trabajando para inculcar valores en sus hijos y formarlos para que aporten a la construcción de una mejor sociedad.