LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

PN dispone suspensión de cabo captado en video realizando disparos al aire


Repùblica Dominicana:-La Policía Nacional informó que fue suspendido el capo policial que fue captado en video hecho viral en las redes sociales y diversos medios de comunicación, donde se le observa realizando disparos innecesarios con su arma de reglamento, por motivos que están bajo investigación. 

Según una nota de prensa, el suspendido fue identificado como Argenis Ferreras Castillo, de 27 años, quien ya fue remitido a los organismos de control de la institución del orden por el hecho acontecido en el barrio San Miguel, en Santo Domingo Oeste. 

La organización expresó que tan pronto culminen las investigaciones en torno al suceso, se le aplicará al alistado la sanción correspondiente. 

Ferreras Castillo, además de lo ocurrido en el audiovisual, es objeto de quejas de varios ciudadanos que lo acusan de incurrir de manera recurrente en el delito de contaminación sónica con su vehículo, y que, para intimidar a quienes le expresan desacuerdo con su accionar, realiza múltiples disparos al aire poniendo en peligro a los residentes de la zona. 

En ese sentido, el director general de la policía Nacional, Alberto Then, reiteró que durante su gestión no permitirá ningún tipo de inconductas ni excesos por parte de agentes policiales bajo su mando.