LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Para no pagarles servicio sexual hombre intenta matar 2 mujeres

Repùblica Dominicana:-Un hombre agredió físicamente a dos mujeres al intentarlas matarlas, tras solicitarles servicios sexuales y luego negarse a pagarles, el pasado fin de semana en un sector de la avenida Independencia de la capital.

De acuerdo a las investigaciones del Ministerio Público, Dickson Rivas García, apresado instante después del cometer el hecho, apuñaló en la cara a una de las víctimas, que se encuentran ingresada el área de cuidados intensivos en un centro de salud con ventilación mecánica, y a la otra le provocó lesiones en los brazos, los pies y los senos. 

Alrededor de las seis de la mañana del domingo pasado, Rivas García, explicó el órgano acusador, solicitó los servicios de las mujeres, y luego de obtenerlos, empleó la treta de alegar tener la cuenta bancaria bloqueada para no pagarles y así llevarlas a su apartamento. 

Indica que, las mujeres acudieron a la residencia del hombre a alrededor del mediodía y tras varias horas, esperando a que supuestamente la cuenta se desbloqueara, Rivas García aprovechó que una de ellas entró al baño para apuñalar a la otra en el rostro con un arma blanca. 

En la solicitud de medida de coerción, el Ministerio Público detalla que el imputado intentó abrir la puerta del baño donde estaba la otra mujer, y en forcejeo, le ocasión lesiones. 

 Producto de los gritos de la víctimas, los vecinos de subieron cuenta del hecho y evitaron que el hombre emprendiera la huida. 

Contra Dickson Rivas García, los fiscales están impidiendo a la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, que le imponga prisión preventiva como medida de coerción. 

La audiencia se conocerá este lunes.