LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Azua: Muere hombre tras accidente de tránsito

Azua:-Un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este viernes Santo cobró la vida de un joven de apenas 26 años de edad y otro que le acompañaba resultó con heridas, siendo trasladado en una unidad del servicio nacional de emergencia 911 hasta el Hospital Regional Taiwan 19 de marzo de esta ciudad de Azua. 

Enmanuel Concepción Ramírez, murió en el mismo lugar del hecho, mientras que el nombrado Jonathan Beltré, 19 años de edad, fue trasladado al hospital regional Taiwán de Azua, por una unidad de ambulancia del sistema 911 por resultar lesionado, estos se trasladan en el vehículo marca NISSAN, color GRIS, placa A894694. 

El vehículo era conducido por el fallecido por la carretera de Barrera, y se deslizaron impactando con un poste del tendido eléctrico, en un hecho ocurrido en la referida carretera, municipio cabecera de Azua, a eso de las 01:00 de la madrugada de este Viernes Santo. 

Las autoridades de la provincia reiteraron su llamado a la población a actuar con prudencia durante esta Semana Santa, para evitar hechos lamentables.

Fuente: panoramaazuano