LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Los actores que han interpretado personajes Gays

Por Víctor Reyes 
Santo Domingo:-Muchos actores cómicos han interpretado un día un personaje Gay, pero solo unos pocos han hecho personajes que se han pegado. 

El primero que pegó fuerte fue el actor Felipe Guzmán, quien interpretó el personaje de Avelino Plumón. 

Este personaje se pegó fuerte en el Show del mediodía en los años 70, luego Juan Carlos Pichardo interpretó un personaje que decía ¨Ay pero que carácter¨ frase con el que fue más conocido el personaje que por el nombre, también Richard Douglas hizo a Oscar del Cine, también fue un personaje fuerte de homosexual. 

Kenny Grullon, interpretó magistralmente a Lalo k Cucurulo en la escuelota de punto final, luego montamos la obra Ladrón de placeres y surge Zoilo interpretado por Frank Muñoz, quien luego lo lleva a Perdone la hora. 

Pienso que ha sido el personaje de homosexual que más se ha pegado en la televisión dominicana.

Asimismo el actor Phillips Rodríguez, pega al Guachibala, personaje que originalmente lo interpretaría Frank Muñoz en Súper Canal, pero recibió uno oferta de Color Visión y se queda en Perdone la hora, más luego viene Daricho que surge en perdone la hora y pasa a Chévere Nigths interpretado por Irving Alberti.

También mi amigo Rafaelito Bobadilla, interpreta un personaje de Gay, llamado Guayubin Voltea, que surge en el programa de Masa. Guayubin, era un Gay que era técnico, que ocasiones lo ponían a agarrar las chuletas y a este se le olvidaba voltearla, y de ahí surge la frase ¨Guayubin Voltea¨. 

Lo mismo pasó con Daricho que es un gay que siempre ha estado en los canales e Irving Alberti decide interpretarlo. Ha habido otros homosexuales, interpretando papeles de homosexuales, pero eso no cuenta, ya que no hicieron el mínimo esfuerzo para hacer lo que ellos son.