LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fiscalía interrogará a coronela y periodistas por agresión en el canódromo

Santo Domingo:-La Fiscalía de Distrito Nacional interrogará la próxima semana a la coronela Isabelita de los Santos Pérez, quien fungía como encargada del Centro de Retención Vehicular conocido como “El Canódromo”, así como los miembros de la prensa agredidos. 

Según la información el próximo martes está pautada una cita en la Fiscalía con el equipo de CDN, informó la directora de ese medio, Alba Nely Familia. 

Asimismo, la Fiscalía también tiene previsto entrevistar al defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, y los periodistas del periódico Listín Diario que resultaron agredidos durante el incidente del pasado lunes y que interpusieron querellas formales ante el Ministerio Público. 

El pasado miércoles, el Listín Diario denunció que los miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (Digesett) borraron los vídeos y fotografías del teléfono celular asignado a un periodista de ese medio, con el que se captaron las agresiones de los agentes de tránsito contra los periodistas y el defensor del Pueblo, en el canódromo. 

 Mientras que la directora de CDN, se querelló ante la Fiscalía del Distrito Nacional. Expresó que lo ocurrido es más que una afrenta a la libertad de expresión y condenó la agresión física al personal.