LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"Debemos dejar de defender partido político y defender al pueblo"


Por Jeovanny Ferreras
Bohechío:-Las tierras de nuestros pueblos son fértiles de sobra, tienen la capacidad de producir diversidad de productos, pero la falta de voluntad política y la falta de voluntad de líderes comunitarios a lo largo y ancho del municipio, más la falta de voluntad de la gran mayorías de lo productores de reinventarse, no nos permite avanzar!!!.

Creo que la mayorías de activista y líderes de nuestra zona deben o debemos aprender a quemar, cerrar etapas y escenarios, debemos aprender a darnos las manos dejando el pasado atrás y sin rencor, inmediatamente se cierra una contienda política debemos quitarnos la ropa de la competencia y unir esfuerzos todos y todas, dejar de defender tanto un partido político y defender al pueblo. 

Los pueblos que han logrado su máximo desarrollo son aquellos, que sus líderes y población no ponen una figura política ni un partido como obstáculo para unirse en un solo cuerpo y buscar ese desarrollo que todos anhelamos.

Ojalá, ojalá y algún día pasemos de los debates mediáticos en defensa cada quien de sus malditos intereses personales y luchemos de corazón por un mejor municipio, todos unidos, 

Sin mezquindad, sin culpar al pasado ni el presente de lo que pudo o puede pasar. Hasta que eso no ocurra, nuestro presente y futuro serán incierto.

El autor es nativo de Arroyo Cano