LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Alcalde de Bohechío llama a la reflexión familiar en Semana Santa

Bohechìo:-El Alcalde de este municipio, Luis Emilio (Nolio) de León, hizo un llamado a toda la República Dominicana, en especial a los nativos de esta comunidad sureña, a que en esta Semana Santa 2022, reflexionen sobre la muerte, pasión y resurrección del Señor Jesucristo y a permanecer en la intimidad familiar. 

 "Estamos conscientes de que por la pandemia teníamos dos años limitados por distanciamiento y protocolos, y que, queremos disfrutar de los ríos y las diferentes actividades, pero no debemos dejar a un lado la esencia de esta fecha que es la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo", expresó el ejecutivo municipal.

Asimismo, instó a la población a que puedan realizar cambios espirituales, a través de una renovación reflexiva, donde la moderación, la prudencia y la tolerancia sean las bases fundamentales para un comportamiento mejor al transitar y vacacionar en este asueto de la Semana Mayor. 

La Semana Santa es aprovechada por la iglesia y el pueblo en general para vacacionar, visitar playas, ríos, montañas, especialmente cualquier lugar que le sirva de esparcimiento familiar y que nos brinde un ambiente tranquilo para compartir con seres queridos y descansar de lo cotidiano y el trabajo. 

"En ese sentido, queremos que todos nuestros munícipes, presentes o ausentes, así como aquellos que nos visitan, se sientan en la libertad de gozar de su pueblo y del ambiente y la tranquilidad que este le provee, pero con prudencia y moderación", concluyó Nolio De León.