LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

TSA se declara incompetente para conocer recurso de Jean Alain

Santo Domingo:-El Tribunal Superior Administrativo (TSA) se declaró incompetente de fallar recurso de amparo con el que Jean Alain Rodríguez buscaba una disculpa de parte del Ministerio Público y sean retiradas de los medios de comunicación las noticias que vinculaban su nombre con el apodo "Medusa". 

Mientras que la procuradora Yeni Berenice Reynoso, catalogó como "fábulas" las recientes declaraciones emitidas por el exfuncionario. Ya sería el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional quién posiblemente pueda conocer, a futuro, un recurso de amparo de tipo. 

Rodríguez, entiende que el término es despectivo y estigmatiza a quienes son mencionados en torno al mismo. Así lo dio a conocer el abogado Carlos Balcácer. 

Asimismo, el recurso solicita al tribunal imponer al Pepca y la Procuraduría General de la República, a pagar un astreinte de 50 mil pesos por cada día de retraso en la ejecución de la sentencia. 

El Juez de la Tercera Sala del Tribunal Superior Administrativo fijó audiencia para el 15 de este mes, de acuerdo a cdn.com