LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nueva York: Bandera dominicana se proyectará en pantalla del Times Square

Estados Unidos.-La Bandera dominicana se difundirá por una pantalla de Times Square, en el estado de Nueva York de ese paìs, en el acto conmemorativo del aniversario de la Independencia Nacional. 

El Consulado General de la República Dominicana en ese estado invita a la diáspora a la ceremonia de celebración el próximo domingo 27 de febrero a las 8:30 de la mañana. 

La actividad se llevará a cabo en el Times Square de Nueva York, por la iniciativa del cónsul general de RD, Eligio Jáquez, donde se proyectará un video sobre la dominicanidad durante una semana. 
Se espera la presencia del alcalde Eric Adams, el congresista Adriano Espallat, Idamis Rodríguez y todos los oficiales electos de la cuidad de New York. 

"Desde hoy se comenzó a difundir por una pantalla de Times Square, la promoción del acto conmemorativo de nuestra independencia dominicana, que se llevará a cabo el próximo 27 de febrero a partir de las 8:30 am. pic.twitter.com/sTl0LP9kc1-Eligio Jáquez (@eligiojaquez) February 21, 2022".