LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Como Dios la trajo al mundo!...Así celebra Martha Heredia su cumpleaños

Con una sesión fotografía al desnudo, acostada en la arena mostrando su nuevo cuerpo así festejó sus 31 años.

Repùblica Dominicana:-Renovada tanto física como emocionalmente. Así llega el cumpleaños número 31 de la cantante Martha Heredia, por esta razón ha querido compartir con sus seguidores de Instagram lo bien que se siente con ella misma publicando una imagen de un desnudo artístico. 

La cantante, nacida en Santiago de los Caballeros un 1 de febrero de 1991, publicó una imagen y un audiovisual de la sesión de fotos realizada por el fotógrafo, diseñador de moda y artista visual Abiel Ruiz, donde se le ve posar en una de las hermosas playas dominicanas, luciendo su nueva figura tras la cirugía bariátrica a la que se sometió para bajar de peso. “Como Dios me trajo al mundo, sin más ni menos, con todo lo que él me regaló: agua, aire y sol. 
Feliz cumpleaños para mí; agradecida con todo", escribió la ganadora de Latin American Idol en la imagen. 

Mientras en el breve clip reflexionó sobre lo cómoda que se siente con su vida actual: "La vida me ha puesto en el lugar que tanto he soñado, mi paz y mi felicidad no son negociables. Lo demás es pura falacia Hbd To me", finalizó.

Martha Heredia, alcanzó su fama máxima al ganar el concurso de canto Latin American Idol, el 9 de diciembre de 2009. 

Cinco años más tarde fue detenida el 20 de febrero del 2013 con más de un kilo de heroína en su equipaje, distribuidos dentro de zapatillas. 

Como consecuencia, fue sentenciada a 7 años de prisión, en la cárcel Rafey-Mujeres, Santiago.

En febrero de 2018, la dominicana salió bajo libertad condicional. 

Solicitud aceptada por el Juez de la Ejecución de la Pena de Santiago, Rubén Darío Cruz Ucera, tras cuatro años en la cárcel acusada de intentar traficar con heroína.