LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nos escriben desde Merck Centroamérica y Caribe


Apreciable señores de Bohechìo Digital 

 A nombre de Merck Centroamérica 

Le enviamos un grato saludo, así como nuestros mejores deseos en este 2022, deseándole a usted y a sus seres queridos mucha salud y bienestar. 

Al mismo tiempo quiero expresar nuestro reconocimiento por la firme labor que desempeña como informador dentro de su medio, en República Dominicana. 

 Desde agosto de 1971, año en que iniciamos operaciones en Centroamérica, en Merck estamos comprometidos por acercar a la población centroamericana la posibilidad de que los pacientes tengan acceso a innovadoras terapias oncológicas, novedosos tratamientos para tratar la infertilidad y la esclerosis múltiple, así como medicamentos especializados para la atención de enfermedades cardiovasculares y metabólicas, entre otros. 

Estamos seguros de que, durante este año, tendremos la oportunidad de continuar trabajando de la mano y contando con su valioso apoyo para compartir información de salud con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos. 

En Merck respetamos y apreciamos enormemente el trabajo de difusión que hace su prestigioso medio pues es un referente de información que sin duda beneficia a nuestra sociedad. 

¡Qué sea un próspero y gran 2022! 

Un abrazo, Laura Avila 
Gerente de Comunicación 
Merck Centroamérica y Caribe