LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Gabinete Agropecuario realiza encuentro con productores de San Juan


San Juan de la Maguana:-En la mañana de hoy, el representante del Gabinete Agropecuario y ministro de Agricultura, Limber Cruz, sostuvo un encuentro con los productores de la provincia de San Juan, con el fin de escuchar las posiciones de estos sobre el Plan de Desarrollo Económico de la provincia de San Juan (PLANDE-VSJ). 

La gobernadora Elvira Corporán, dio las palabras de bienvenida, mencionando la importancia de este proyecto; esta destacó el compromiso del presidente Luis Abinader, y el ministro por elevar la productividad agropecuaria y promover el desarrollo económico de la provincia. 
El director del Banco Agrícola, Fernándo Durán, hizo referencia al proyecto como una nueva oportunidad para transformar la región. 

Diferentes productores hicieron uso de la palabra para expresar sus opiniones y sugerencias, siendo escuchados por las autoridades presentes. 
En el acto contó con el ministro de Agricultura, Limber Cruz, director del Banco Agrícola, Fernándo Durán, gobernadora Elvira Corporán; alcaldesa Hanoi Sánchez, director INDOCARE, Leonidas Batista, Diputado Frank Ramírez, director regional de Agricultura, Juan Mateo, Obispo Tomás Alejo; directores regionales, provinciales, productores, dirigentes y miembros de la prensa.