LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fiscal Baní: Paradero de Alexis Villalona podría conocerse en las próximas horas

Baní:-El procurador fiscal de la provincia Peravia, Ángel Darío Tejeda Fabal, informó que un equipo de fiscales tanto de la Unidad de Violencia de Género como de Investigación de la Fiscalía, conjuntamente con la Dicrim, sigue trabajando para verificar y establecer el paradero de Alexis Villalona, acusado de agredir físicamente a una mujer en plena vía pública el pasado sábado. 

El funcionario aseguró que tanto la fiscalía de Peravia, como la Dirección Sur Central de la Policía Nacional (con asiento en Baní) no descansarán hasta dar con el paradero de Villalona, quien agredió físicamente a Santa Arias. 

La acción se hizo viral en las redes sociales al ser subido un video que servirá de prueba a cargo.

 

“Estamos muy cerca, y es probable que en las próximas horas estemos dando con el paradero (de ”, dijo Tejeda Fabal en entrevista con el periodista Guillermo Mejía en Peravia Noticias (canal 8). 

El funcionario exhortó a Villalona, a entregarse por la vía que considere pertinente, y le dio garantías de sus derechos e integridad física. 

“Que sea responsable y como un ciudadano responsable comparezca ante la justicia y que un juez determine su responsabilidad”, le recomendó