LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Atracan ingeniera de Arroyo Cano y queda en estado de shock

República Dominicana:-Desconocidos penetraron a la marquesina de la vivienda en la capital de la ingeniera Claudia Luciano, de donde sustrajeron la cartera con todos sus documentos personales, celular, dinero en efectivo, algunas prendas y las llaves de su casa. 

Bohechiodigital.com supo que la reconocida dirigente comunitaria Claudia Luciano, nativa del Distrito Municipal de Arroyo Cano, que lo peor de todo, fue el estado de shock con que ha quedado, luego del momento espantoso que vivió.

CLAUDIA LUCIANO 
El sábado pasado fui atracada entrando a la marquesina de mi casa. Me sustrajeron la cartera con todos mis documentos personales, el celular, dinero en efectivo, algunas prendas y hasta las llaves de mi casa. 

Lo peor de todo, es el estado de shock con el que he quedado, luego del momento espantoso que viví. En situaciones como esta, es que uno piensa que Dios debería erradicar esa plaga de la tierra. 

Los Ladrones NO deberían existir. Pues No saben el grado de sacrificio que uno hace para conseguir lo que uno tiene. He trabajado día y noche sin descanso. 

Para mi no ha existido días rojos ni fines de semana largo, no ha importado si es noche buena, año nuevo, día de la Altagracia o semana santa, toda vez que he estado inmersa en algún proyecto. 

He sacrificado mi familia y mis hijos (dejándolos en manos de otras personas) para conseguir cada centavo que tengo. Es injusto que una persona quiera disfrutar lo que con tanto esfuerzo, dedicación y sacrificio me ha costado