LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Un policía muerto y otro herido nativo de San Juan en choque

Azua:-Un policía resultó muerto mientras que otro herido al colisionar con otra motocicleta cuando se encontraban frente al Liceo Román Baldorioty de Castro de esa ciudad sureña, realizando patrullajes rutinarios navideño como parte de los  operativos montado por la institución del orden en todo el país. 

Fausto Galán García, 26 años de edad, raso de la Policía Nacional, falleció mientras era trasladado al hospital Central de la Policía Nacional, en una ambulancia desde esa provincia.

Mientras que el raso de la misma institución Morel en de Oleo Encarnación, de 29 años, nativo El Cercado, provincia de San Juan, se encuentra ingresado en el centro médico popular Azuano (SEMPA) con trauma craneoencefálico moderado componente facial heridas en parpado de ojo derecho. 


Según panoramaazuano, esto dos recibieron las heridas antes mencionadas, al colisionar con la motocicleta marca Baja color azul, sin placa, con la motocicleta que se movilizaban los agentes del orden, ya el conductor y su acompañante se encuentran detenido para ser puesto a disposición de la justicia.