LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Torneo seguirá hoy en semana crucial

Santo Domingo:-Con tres equipos empatados en la segunda posición, el torneo de béisbol invernal dominicano se reanudará esta noche con partidos en los estadios Quisqueya, Cibao y Francisco Micheli. 

El torneo, dedicado in memoriam a Kalil Haché, es liderado por los Gigantes del Cibao, con récord de 20 victorias con 16 derrotas, pero con solo un triunfo de ventaja sobre los Tigres del Licey, las Aguilas Cibaeñas y las Estrellas Orientales, que comparten el segundo puesto, con foja de 19-17, cuando la vuelta regular entra a su último tramo. 

Después de la pausa de ayer lunes, el campeonato se reanuda hoy y los Tigres del Licey recibirán en el estadio Quisqueya a los Gigantes del Cibao para un encuentro que iniciará a las 7:15 de la noche. 

Las Estrellas Orientales viajarán a Santiago para enfrentar a las Aguilas Cibaeñas, mientras que los Toros del Este recibirán en La Romana a los Leones del Escogido. 

Cuatro de los seis equipos que conforman la liga avanzarán a la semi final del torneo, pero aún el Escogido, que está detrás de los Gigantes, Licey, Aguilas y Estrellas, mantienen sus posibilidades de clasificar. 

 Tiene récord de 18-18 y está a un juego de los conjuntos que comparten el segundo lugar y a dos del primero. 

Los Toros fueron eliminados el pasado domingo por las Aguilas Cibaeñas. Fuente: hoy.com