LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Entregan bonos navideños a personas envejecientes

San Juan de la Maguana:-El Consejo Nacional de las Personas Envejecientes (CONAPE) junto a la Gobernación de San Juan, hicieron entrega de bonos navideños, medicinas y raciones de comidas a las personas envejecientes del Hogar Estancia de Día, en esa provincia sureña. 

Una nota de prensa indica que Robert Angomás, encargado nacional de la institución expresó que las personas mayores el deseo es de trabajar para que se hagan cumplir sus derechos y que cada ayuda de verdad llegue a ellos. 

Por su parte, la Gobernadora Provincial de San Juan Maestra Elvira Corporán, destacó el interés que tiene el presidente Luis Abinader, en que cada dominicano pueda pasar unas pascuas felices, por eso, han garantizado que lleguen los bonos a los más necesitados. 

En el acto hablo el director Ejecutivo de CONAPE, Dr. José García Ramírez, quien extendió un cálido abrazó a los presentes, deseándoles una feliz navidad y un próspero año nuevo. 

En la actividad estuvieron presentes Mercedes Gómez Benzán, encargada de asistencia social, Dr. Jhony Peña, Elaine Ramírez, médico psiquiatría, Bernardo Zabala, analista legal provincial, entre otras personalidades.