LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Gobierno financiará 40 mil motos en Feria de motocicletas Eléctricas a motoconchistas

Santo Domingo:-El Gobierno financiará con un 80% unas 40 mil motocicletas eléctricas a motoconchistas, deliverys y mensajeros, informó el director del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme). 

Porfirio Peralta ofreció la información al dejar inaugurada la 1ra Feria de Motocicletas Eléctricas, que estará abierta al público en «La Parada de la Cultura» del Parque Mirador del Este, en Santo Domingo Este, hasta el domingo 12 de diciembre. 

Dijo que el presidente Luis Abinader, instruyó al organismo a financiar todas las motocicletas que se necesiten «y espero que el cambio sea para uno eléctrico”. 
“Promipyme invita a todos a pasar por su oficina móvil para recibir el 80% del financiamiento de su motocicleta, vengan a esta feria aquellas personas que necesitan comprar su motor, no importa que sean mensajeros, deliverys o motoconchistas», manifestó. 

Señaló se busca ir cambiando el ruido y el humo por motores que ayuden a proteger el medio ambiente. Peralta agregó que la feria es desarrollada en coordinación con el Instituto Nacional de Tránsito Transporte Terrestre (Intrant) con quien acordó un primer financiamiento de cinco mil motocicletas por un monto de 500 millones de pesos, «pero el presidente nos dijo que quería que fueran 40 mil motocicletas”.