LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Conozca el Paseo del Río y su corredor para autobuses eléctricos

Santo Domingo:-El primer tramo de la Avenida Paseo del Río del proyecto Nuevo Domingo Savio fue puesto en funcionamiento, tal y como prometió el pasado mes de marzo, el Presidente de la República, Luis Abinader Corona. 

La Avenida Paseo del Río tiene como objetivo principal, mejorar la calidad de vida de las comunidades que se encuentran en las riberas de los ríos Ozama e Isabela mediante: Avenida Paseo del Río y su corredor para autobuses eléctricos el 6 diciembre, 2021.

La Avenida Paseo del Río tiene como objetivo principal, mejorar la calidad de vida de las comunidades que se encuentran en las riberas de los ríos Ozama e Isabela mediante: Así como otras acciones que permitan que estas comunidades que se encuentran en condiciones de marginalidad puedan disfrutar de fácil acceso a servicios básicos de salud, servicios de recogida de basura, servicio de asistencia a emergencia 9-1-1, al tiempo que se pone fin al riesgo que sufrían estas familias debido a los fenómenos. 

La vía consta de 4 carriles, los cuales incluyen además espacios para estacionamiento de autobuses a todo lo largo de la vía, amplias aceras provistas de bancos y un área exclusiva para ciclo vía. El proyecto se desarrolla en una longitud de 3.3 kilómetros.

Fuente: idominicanas