LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

DIGESETT ofrece apoyo a familiares de agente asesinado en atraco-VIDEO

Santo Domingo.-El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, Policía Nacional, visitó los familiares de un agente asesinado en un atraco en el Kilómetro 20 de la Carretera de Yamasá, provincia Monte Plata. 

El general Guzmán Peralta, ofreció todo el apoyo de la entidad a los familiares del Raso Rafael Paulino Martínez (Rafy), P.N., de 25 años de edad, quien fue asesinado en un atraco la madrugada del pasado sábado 06 del mes de noviembre del año 2021.


El hecho ocurrió cuando el policía se dirigía a su lugar de trabajo en la sede de DIGESETT en Villa Mella, provincia Santo Domingo. 

El director de la entidad, se mantuvo dirigiendo, supervisando todo el proceso desde que ocurrió la tragedia, el velatorio, el cortejo fúnebre hasta que fue enterrado este domingo en el cementerio de Sierra Prieta. 
El general de brigada informó a los familiares del agente muerto en el atraco que los organismos de investigación de la Policía están a cargo del caso y que la DIGESETT le puede ofrecer cualquier colaboración o información que estos requieran. 

De su lado, el padre del agente fallecido agradeció el apoyo que ha recibido de parte del general Guzmán Peralta y de los compañeros de trabajo de su hijo en la sede de DIGESETT en Villa Mella. 

Paulino Lizardo expresó que su hijo era un ciudadano ejemplar y que amaba, anhelaba y se sentía orgulloso de ser miembro de la DIGESETT.