LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Cura desmiente haya atropellado militares

San Juan de la Maguana:-El diácono de la iglesia católica Beato José Turbi Presinal, desmiente que haya atropellado y dejado abandonado a dos miembros del Ejército de República Dominicana, en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este domingo 28 de noviembre 2021. 

Turbí Presidenal, refirió a este espacio informativo que los militares Carlos Guzmán Geraldo, segundo teniente y el raso Luis Gustabo Matos (del Ejército) lo impactaron a él cuando estos se trasladaban en una motocicleta, a la altura del kilómetro 4, carretera Sánchez, San Juan-Azua, momentos en que se disponía a entrar a una envasadora de GLP. 
El cura asegura haberse detenido para socorrer a los militares, pero que se consideró prudente estos fueran auxiliados por el 9-1-1, por lo cuál el se dirigió inmediatamente a la sede de la Digesett en San Juan de la Maguana. 

Los militares accidentados fueron trasladados por miembros del Sistema de Emergencia y Seguridad 9-1-1al hospital regional docente Dr. Alejandro Cabral de esta localidad sureña. Al lugar del evento se presentaron agentes policiales y de transito, estos últimos condujeron a su cuartel la motocicleta siniestrada según informaciones. 
Las declaraciones de Turbí Presinal, se producen tras más temprano en las redes sociales publicaron que él había atropellado y dejado abandonados a los militares que tras el accidente resultaron heridos, desmintiendo también que no fue apresado y menos en la carretera San Juan-Las Matas ya que asegura no ha transitado por esa vía hoy y que lo que hizo fue ir al cuartel de la Digesett.

Por Rafael Acosta