LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Imponen 3 meses de prisión preventiva a teniente coronel PN por muerte joven PLC-VER VIDEO

Azua:-El tribunal Justicia de esa provincia, impuso tres meses de medida de coerción contra el teniente coronel de la Policía Nacional, Oscar Bautista Mendieta, acusado de matar al joven Robinson Méndez, en el municipio Padre Las Casas. 
Bautista Mendieta, deberá cumplir la media cautelaría en la cárcel 19 de marzo del municipio de Azua de Compostela, del sur del país.

Recordamos que el hecho ocurrió el pasado domingo 24 de septiembre, en el parque central del municipio de Padre Las Casas, momento en que los agentes realizaban sus labores.
La muerte del joven Méndez, ha causado gran consternación e indignación entre los lugareños, los cuales han realizado varias protesta en reclamo de justicia. 

 

Robinson Méndez, asesinado por el Policía residía en los Estados Unidos, y tenía poco tiempo que había regresado al país a compartir con sus familiares. 

Según informaciones el teniente coronel Bautista Mendieta, era el encargado del destacamento de la Policía Nacional en Padre Las Casas, provincia Azua. 

Por: Rubén Geraldo Bautista